Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Christian Louboutin y la evolucion del nude.





Para nadie es un secreto que Christian Louboutin y sus suelas rojas  se han convertido en sinónimo de zapato sexy, cientos de shoots , post, alfombras rojas y mujeres alrededor del mundo lo comprueban.



Sus zapatos son el objeto de deseo de millones de mujeres, los estilos de la firma son copiados y emulados por muchas marcas. Así que cada trazo de diseño proveniente del Sr. Louboutin es noticia siempre !

En esta Ocasión  la firma ha hecho algo que alegrara a muchos y demuestra que son un firma inteligente que sabe como captar las necesidades de sus clientes. Le han dado un giro de 150° al tan de moda concepto de zapato color piel (nude shoe) . Esta pieza fundamental de muchas mujeres a la que se le adjudica la cualidad de crear a ilusión de piernas más largas. 


La firma ahora no solo ofrecerá el ¨nude¨ conocido por todos, ese tono rosa pálido, sino que ha incluido otros tonos así un grupo más amplio de mujeres de diversas etnias podrán aprovecharse de el efecto desnudo.

La firma ha lanzado bajo esta nueva línea 5 tonos que van desde un rosa pálido hasta un rico tono chocolate.  Inclusive la firma ha lanzado a aplicación que se puede descargar des i-tunes así las clientas pueden encontrar que tono es el mas cercano a su piel para lograr ese tan deseado efecto en sus piernas. 




La pagina de la firma  http://us.christianlouboutin.com/



 

1 comentario: