Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevo Reality show ....All On the Line


De Sundace Chanel  nos llega All on the line, Todo en la línea como su traducción literal significa  es un show sobre diseñadores jugándose el todo por el todo para que sus marcas logren el éxito.

A pesar de sonar muy familiar , este programa es más acerca de Joe Zee aconsejando a diseñadores, señalando fallas y  resaltando  puntos fuertes para lograr que sus marcas den el gran salto y se conviertan en marcas exitosas tanto en lo artístico como en lo comercial, sin morir en el intento.





Para los asiduos televidentes y fanáticos de programas de realidad , en televisión por cable este show es más Kitchen Nitghtmares que Porject Runway  por lo que la fuente del drama en este reality no emana de la convivencia entre concursantes durante los retos, sino más bien, de los mismos diseñadores, sus socios  y las situaciones en las que se encuentran en el día a día de sus negocios .

                                            Joe Zee


Para los que no lo conocen el Sr. Joe Zee es el editor la revista Elle norteamericana, A pesar de ser asiduo de las noticias en USA, aparecer en Oprah y en un sin número de programas de TV. Su ultimas  apariciones de alto perfil en la  televisión han sido de la mano de The City , programa de MTV (derivado del popular The Hills a su vez derivado de Laguna Beach... solo, por si no se acuerdan )  protagonizado por Whitney Port y Stylista programa producido por Tyra Banks donde un grupo de aspirantes competían por un puesto en el equipo de la revista Elle.

Su vasta experiencia en la industria le permite dar un opinión más alla del punto de vista artístico , lo cual permite que el show tenga una visión de la moda más amplia  que incluye el aspecto de los negocios donde muchos diseñadores noveles flaquean .

La primera temporada tiene luz verde, consta de Ocho episodios de una hora, listos para transmitir, no hay  nada dicho sobre cuando o en que canal se transmitiría por  Cable local,  pero para los que poseen la señal americana de Sundance Chanel se estrena el 29 de Marzo .

EL avance del Show


 

Solo nos falta que Anna Wintour saque el suyo...

Alessandra Ambrósio y Ashton Kutcher en la ultima campaña de la marca Colcci



La súper-modelo Brasilera y el actor norteamericano protagonizan la última campaña de Colcci . Bajo el lente de Steven Klein, fotógrafo norteamericano conocido por sus hyper sexy portadas y editoriales para las mejores revistas.

La fotografía principal se realizo en una espectacular casa en las colinas de Hollywood. Las primeras fotografías muestran al par retozando en un sofá mientras que otras fotografías individuales muestran a Kutcher junto a la piscina y Alessandra en el suelo junto a una ventana.






Colcci es una de las marcas top del Brasil . Fundada en 1986, posee presencia en 31 países entre ellos: Los Estados Unidos, Guatemala, España, Reino Unido, Portugal y Japón. Forma parte AMC Group , un conglomerado que maneja varias marcas top brasileras tales como Forum y Triton.

Las piezas son de la colección Otoño/Invierno 2011, mostrado en el Sao Paulo Fashion Week , en donde Alessandra y Giselle Bündchen modelaron piezas de la firma y Ashton Fue el invitado especial al final de la pasarela.

Les adjunto el  detrás de cámaras de la campaña.